Lajas Coop Te Pone a Ganar

  REGLAS DEL SORTEO DE CAPITALIZACIÓN

 



1. El sorteo de capitalización LAJAS COOP, ¡TE PONE A GANAR! , comenzará el día 21 de octubre de 2019 y terminará en el mes de abril del año 2021, para la celebración de nuestra Asamblea Anual de Socios. Las reglas de este sorteo se publicarán mediante rotulación en lugares visibles al público, hojas sueltas disponibles, nuestra página web y durante los horarios de operación, en las facilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lajas en la 47 Sur, Calle 65 de Infantería, Suite #1 en Lajas, Puerto Rico y en la sucursal de San Germán, en la Quinta Shopping Center , local 106 B en San Germán.

2. Requisitos de elegibilidad: (a) Ser una persona natural. (b) Residente legal de Puerto Rico o Estados Unidos. (c) De dieciocho (18) años de edad o más. (d) Ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lajas. (e) Tener un balance mínimo de $120.00 en la cuenta de acciones. (f) Tener al día el pago de todas sus obligaciones con la Cooperativa incluyendo las acciones. 

3. * El socio de nuevo ingreso podrá participar luego de depositados $120.00 en sus acciones y obtener la clasificación de socio (a).  Recibirá un boleto por los primeros $120.00 y un boleto por cada $10.00 dólares adicionales que deposite en su cuenta de acciones.

4. * Forma o manera de participar: El socio recibirá un boleto de participación por cada diez dólares ($10.00) depositados en acciones a partir de la fecha de comienzo del concurso.  En los casos de pagos electrónicos, el socio tendrá que reclamar los boletos personalmente en la Cooperativa.  Queda excluido de esta oferta todo depósito en acciones o de cualquier otra índole o naturaleza relacionada o no con transacción alguna que se haya efectuado en cuentas corrientes, en cuentas de ahorro regular, súper ahorro y cualquier otro repago. 

5. Las acciones correspondientes al requisito básico para obtención de una facilidad de crédito, no podrán ser utilizadas para propósitos del concurso LAJAS COOP, ¡TE PONE A GANAR!. Sin embargo, los diez dólares ($10.00) adicionales de capitalización en el repago mensual de la obligación aplican para propósito del concurso.

6. Se sortearán los siguientes premios el 21 de diciembre de 2019 (Sorteo Navidad)

  • $650.00 en efectivo
  • TV de 50”

7. Se sortearán los siguientes premios el 30 de septiembre de 2020. 

  • $650.00 en efectivo
  • Generador Eléctrico

8. Se sortearán los siguientes premios el 30 de diciembre de 2020.  

  • Nevera
  • Filtro Agua para el hogar

9. Sorteo Final en el mes de Abril 2021 (Asamblea Anual)

  • Automóvil Nuevo ( se anunciará la marca durante el concurso)
  • $650 en efectivo

10. Los miembros de la Junta de Directores, Comités, Funcionarios y Empleados de la Cooperativa no serán elegibles para participar en el concurso. Tampoco serán elegibles los empleados de cualquier entidad, compañía o agencia relacionada con el desarrollo del concurso.

11. Todos los boletos de participación se depositarán en un tómbola de donde se escogerán los boletos ganadores.  Esta tómbola estará disponible en la Cooperativa de Lajas y otra en la sucursal de San Germán.

12. Los premios no serán transferibles a otra persona.

13. Los boletos serán completados a nombre del socio en cuya cuenta se depositen las acciones.  Los boletos serán entregados por los cajeros al momento de un depósito.  Los boletos no serán transferibles a otra persona.

14. Durante el sorteo, antes de adjudicar un premio, se revisará el histórico de los depósitos de acciones y el pago de las obligaciones del socio ganador con el propósito de verificar su cumplimiento con los requisitos del concurso. Si un socio ganador tiene un “atraso” en el pago de un préstamo será descalificado.  Se considerará un “atraso” en el pago si han transcurrido dieciséis (16) días desde la fecha de pago.  Ningún participante del sorteo podrá retirar acciones desde el día 21 de octubre de 2019 hasta la celebración de nuestra Asamblea Anual en el mes de abril de 2021.  Se considerarán situaciones de emergencia o urgencia que el socio pueda evidenciar. Si un socio ganador retira acciones durante dicho término de tiempo o si el socio no cumple con alguno de los requisitos, será descalificado.  Si un socio ganador es descalificado, se realizará otro sorteo para adjudicar el premio.

15. No se aceptarán facsímiles de los boletos del concurso.

16. Todo boleto premiado en el sorteo intermedio no participará en el sorteo final, sin embargo, el socio podrá seguir 17. participando con los boletos no premiados. 

17. El sorteo se llevará a cabo ante un notario público autorizado que certificará el procedimiento mediante un acta notarial.

18. A cada socio ganador se le notificará el premio obtenido, por escrito mediante correo certificado con acuse de recibo a su dirección postal y al número de teléfono indicado en el boleto.  El socio ganador tendrá treinta (30) días, a partir del recibo de la notificación, para reclamar el premio.  Deberá comparecer personalmente a la Cooperativa y presentar una identificación con foto expedida por una agencia del Gobierno de Puerto Rico para reclamar el premio.  La Cooperativa se reserva el derecho de solicitar como medio de identificación antes de entregar el premio.

19. La Cooperativa tendrá el derecho de publicar o anunciar los nombres de los socios ganadores, mediante voz e imagen, en cualquier medio publicitario sin tener que compensar de forma alguna a los socios ganadores. 

20. La Cooperativa podrá modificar las reglas, condiciones o premios anunciados como consecuencia de circunstancias razonablemente fuera de su control.  Tal variación se notificará conforme a lo establecido en la reglamentación del Departamento de Asuntos del Consumidor. 

21. La Cooperativa no ofrece garantía alguna por los premios del concurso.  En caso de reclamación, los socios ganadores deberán dirigirse al vendedor y/o manufacturero, según aplique. 

22. Este concurso es una manera alterna de adquirir acciones por los socios.  Sin embargo, durante la duración del concurso,  los socios también tendrán la opción de adquirir acciones sin sujetarlas a las reglas y limitaciones del concurso.

23. Sorteo alterno: Por cada veinte dólares ($20.00) depositados en acciones, el socio recibirá un (1) boleto para premios al instante: RASPA Y GANA CON LAJAS COOP. El límite  de boletos por socio depositante será de hasta tres (3) boletos por día.  El socio raspará la parte ennegrecida y presentará el boleto al Pagador/ Receptor en la Cooperativa para redimir el boleto.  Entre los premios que podrán ganar al instante están:

  • Air Fryer
  • Horno Microonda
  • Tablet
  • Conjunto de Herramientas
  • Conjunto de Ollas
  • Asadores
  • BBQ
  • Tostadora
  • Radios Solares
  • Tarjetas de Regalo
  • Certificados de Compra en Supermercados
  • Tarjetas de Comercios tales como: Chili’s, Marshall, Home Depot, entre otros
  • Artículos de Promoción

24. Este concurso finalizará en el mes de abril del año 2021, para la celebración de nuestra Asamblea Anual de Socios.  Favor de dirigir cualquier comentario o pregunta relacionada con este sorteo a la siguiente dirección:

 

Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lajas

47 Sur, Calle 65 de Infantería, Suite #1

Lajas, Puerto Rico 00667-2350


Correo Electrónico: lajascoop@lajascoop.com