Préstamos Personal a No Socios

Efficiently unleash cross-media information without cross-media value. Quickly maximize timely deliverables for real-time schemas.






Péstamos Personal a No Socios


Con el fin de brindar un servicio financiero a nuestra comunidad en general y según autorizado por la Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito, Ley 255 del 28 de octubre de 2002, en el Artículo 2.03 Inciso b, se establecerán las Normas Prestatarias para el financiamiento de bienes y servicios a No Socios.

Préstamos Personales a No Socios

Se concederán préstamos personales a No Socios hasta un máximo del 100% de sus depósitos en la Cooperativa. Por ser totalmente garantizado, no requiere evidencia de ingresos ni análisis de crédito.

Tendrá un cargo por mora de un cinco por ciento (5%) del pago mensual en todo pago que se efectué luego de los 15 días de gracia. El tiempo máximo de amortización será el mismo utilizado en los préstamos personales de socios.

Financiamiento de Enseres

Se financiarán enseres a No Socios hasta la cantidad de $3,000.00. El financiamiento será en comercios aceptados por la Cooperativa y será requisito un 15% de pronto. El tiempo máximo para amortizar será de 36 meses. El desembolso será a favor de la mueblería o empresa después de tener los documentos firmados.

Préstamos Personales Bajo la ley de Compañías de Préstamos Personales Pequeños

Se ofrecerán préstamos personales a no socios desde $500.00 hasta la cantidad máxima de $5,000.00. Se podrán amortizar hasta 60 meses.